0
Mi Carrito

Bienvenido a Repuestos Solar

Repuestos Automotrices Solar Ltda. es una empresa familiar dedicada a la venta de repuestos automotrices de la marca Peugeot. Nuestro objetivo es otorgar a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus repuestos a un precio justo y accesible. Ofrecemos repuestos originales y alternativos, nuevos y/o usados sin dejar de lado la calidad y garantía; permitiéndonos responder satisfactoriamente cuando es necesario.

En nuestras bodegas contamos con toda la alta gama de repuestos desde lo más sencillo hasta lo más complejo y sofisticado como motores, carrocerías , sistemas de alimentación, computadores y cajas central de inteligencia: bsi, entre otros. Contamos con un amplio stock de computadores y bsi otorgando solución eficiente al inmovilizador de vehículos ya que desbloqueamos y virginizamos computadores y centrales de inteligencia permitiendo nuestros clientes cambiar su computador a un precio accesible.

Políticas de Garantía

Repuestos Automotrices Solar Limitada Rige su política de Garantía Bajo el marco Juridico que otorgan las Leyes. Según Sernac la garantía cubre solo falla de fabricación y no por mal uso del producto o desistimiento del cliente. REPUESTOS AUTOMOTRICES SOLAR no hace devolución de dinero por desistimiento de compra, es por ello que aconsejamos estar convencido al momento de la compra. La anulación de venta por arrepentimiento o por compra mal escogida no es obligación ni ley, es optativo según cada empresa (informado por Sernac ley 19.496). Nuestra política otorga a nuestros clientes, primeramente el cambio del producto otorgando las mismas garantías del primer articulo y en caso de no ser posible, se realiza devolución total del dinero.

Derecho de Devolución

El derecho a devolución no incluye productos golpeados, manipulados o instalados de forma indebida, el producto no debe ser abierto en ninguna de sus partes y debe venir en las mismas condiciones en que le fue otorgado.

¿Puedo Cambiar un Producto?

Su derecho a garantía lo puede ejercer siempre que el producto haya salido defectuoso o no cumple con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o se arrepintió de su compra.